ANA GARRIGÓS UNA EMPRESAS CON HISTORIA...

HELADOS ANA GARRIGÓS




En esta ocasión vamos a hablar de una empresa que necesita poca presentación pero que tiene mucho mérito, por su constancia,  tiene mucha tradición, por su historia y sobre todo porque tiene un gran grupo de personas detrás que hacen que Helados Ana Garrigós sea todo un referente en el municipio de  Vélez-Málaga en todo Málaga y más allá.

Esta empresa familiar cumple en este año 2017, la friolera edad de “50 años”, hoy en día al alcance de muy pocos dada la competencia con grandes franquicias e incluso con los precios de grandes superficies y supermercados de productos parecidos pero jamás iguales, pero de eso hablaremos luego…

Como toda buena historia vamos al principio…

"Todo empezó en 1968 cuando Doña Ana Garrigós junta con sus hermana y sus familias respectivas, vinieron de Jijona (Alicante) para comprar una heladería en la calle Canalejas de Vélez-Málaga. Por aquel entonces las heladerías se llamaban Heladería La Jijonenca y el mismo año, frente al éxito inmediato de sus helados artesanales, se abrió el local del paseo de Larios en Torre del Mar.

Durante estos años todos los miembros de la familia se turnaban en la elaboración de los helados en busca de la mejor calidad para conseguir lo único que siempre ha importado, la satisfacción de sus clientes. Su trabajo no tardó mucho en dar resultados ya que en el 1982 se abrió una tercera heladería en la avenida Vivar-Téllez de Vélez-Málaga.
En 1991 la heladería adoptó su forma definitiva, cogiendo el nombre de Helados Ana Garrigós en homenaje a la matriarca que lideró el proyecto desde su creación. Desde entonces la tradición que se instaló desde los primeros días está perpetuada por los hijos de la familia con los mismos estándares de calidad y artesanía que pusieron sus padres".


(Texto incluido en su web www.heladosanagarrigos.com).







Con todo ello decir Ana Garrigós es decir, trabajo, constancia, innovación, calidad y sobre todo la excelencia en hacer las cosas bien contando con los mejores productos y un gran equipo de profesionales que hacen que comerte un helado sea una fantástica experiencia.
Sobre sus productos podemos contar poco, eso os lo reservo para cada uno y seáis vosotros mismos quien expreséis la opinión, puedo decir que cada vez que los visito cambio mi pedido, (en la variedad está el gusto), y dejo que sean mis sentidos quien marque estos parámetros, lo que no me resulta difícil, todo ello sin ser un gran aficionado a los helados, más bien soy un amante del trabajo bien hecho y de la calidad del producto, los placeres del paladar van después.
Llegado a este punto he de decir que he tenido ocasión de probar otra de sus espectaculares creaciones y no es nada más y nada menos que un “Gin Tonic especial” que no deja indiferente a los amantes de este combinado, ¡¡¡ Probarlo !!!













Otro cosa que quiero destacar de esta empresa es la implicación en todas las actividades de la ciudad y sus fiestas tradicionales, Semana Santa, Feria de San Miguel, Cruz de Mayo etc.etc., empresas que hacen ciudad.





En la actualidad  Helados Ana Garrigós, cuenta con 3 tiendas, 2 en Vélez-Málaga; Calle Canalejas y Avda. Vivar Téllez  y 1 en Torre Del Mar; Paseo de Larios. Cuentan con una plantilla de 30 personas y con una clientela a medida de la calidad de sus productos, con lo que solo nos queda FELICITAR a esta gran empresa en su 50 ANIVERSARIO y desearle como mínimo otros 50 años o más…


Y de manera personal felicitar a toda la familia Garrigós, pero muy especialmente a Ana y Kiko y a sus tres maravillosas niñas,(Marta,Paula y Angels), que son ante todo muy buena gente y unas magníficas personas, seguir así…

                      ¡¡¡ MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !!!



Entradas populares de este blog

AGUACATES Y SU ORIGEN (Capit. 2)

LOS AGUACATES Y LA AXARQUIA Y SU HISTORIA

LOS AGUACATES Y LA AXARQUÍA