RESUMEN DEL 5º MERCADO DE QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA Y VINOS DE LA AXARQUÍA


RESUMEN DEL 5º MERCADO DE QUESO ARTESANO DE CABRA MALAGUEÑA Y VINOS DE LA AXARQUÍA.

  TORRE DEL MAR 2016


Una vez terminadas las actividades del Mercado de Quesos de Torre del Mar toca hacer balance y la verdad es que no podemos más que decir "GRACIAS", a todos, y esperamos no dejarnos nadie atrás....

GRACIAS; al Ayuntamiento de Vélez-Málaga en especial a la Concejalía de Agricultura con su concejala María Santana a la cabeza, por seguir apostando por estas actividades y mostrar gran interés en mejorarlo en la medida de lo posible, agradecer al personal del ayuntamiento todo el trabajo realizado, empezando por el área de nuevas tecnologías y terminando por los operarios de limpiezas, también destacar todas las autoridades que nos han apoyado este año como: Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, al presidente de Mancomunidad, Gregorio Campos, los diputados Antonio Yuste y Francisco Delgado Bonilla, algunos alcaldes que nos visitaron, por supuesto a Jesús Atencia y la Tenencia de Alcadía de Torre del Mar y la las concejalas Ana Campos, Zoila Martín por su participación activa en las actividades.

También agradecer a las 35 empresas que han hecho posible un año más que la oferta gastronómica sea impresionante y con ello el éxito de este mercado, parte fundamental en esta muestra.

GRACIAS; A los patrocinadores del evento, Diputación de Málaga a través de la marca Sabor a Málaga, sin ellos mucho más difícil.

Gracias a los colaboradores como Mancomunidad, Apta y Parque Tecnoalimentario, por la promoción y participación en las actividades, a  la academia  Mi Casa Idioma y Más, por ayudar a los residentes y artesanos a vender y a entender que compran, algo único nuestro.

Gracias a los restaurantes y cafeterías por colaborar en todo lo que le hemos pedido y por estar ahí para hacer más grande este mercado, especialmente a los 3 que participaron en las jornadas como son  Rest. El Convento de Vélez-Málaga, Rest. Pepe Molina de Almayate y Rest. Padre Pío de Torre del Mar.

Gracias a todos los participantes en los distintos talleres, catas, visitas y concursos por hacer más grande en mercado y sus actividades, ellos lo hacen más grande....

Mil gracias a la gente de CABRAMA muy especialmente a Elena, alma de este mercado y que sin ella tendríamos que inventarla ¡¡¡¡.

Gracias a los chicos de Radio 4G por estar ahí llevando a través de las ondas el evento, en especial a Lucía y Jose Luis, también a gradecer a los chicos de m2microfilm el espectacular vídeo que nos han elaborado...

Gracias a mis chicos de apoyo, Francis, Jesús, Alvaro y Pablo fundamentales en estos eventos.

Bueno ya solo me queda agradecer los miles de visitantes y decir que ya trabajamos para el año que viene donde tendremos grandes sorpresas y nuevas actividades, trabajaremos para seguir ofreciendo lo mejor de la Axarquía y de Málaga en nuestro municipio, vamos allá....

Video oficial del Mercado;

https://www.youtube.com/watch?v=UEYVGe1bbFU&feature=share

Galería de fotos;


https://es.pinterest.com/axarquia/5o-mercado-de-quesos-de-cabra-de-torre-del-mar/







Entradas populares de este blog

AGUACATES Y SU ORIGEN (Capit. 2)

LOS AGUACATES Y LA AXARQUIA Y SU HISTORIA

LOS AGUACATES Y LA AXARQUÍA